información académica

Traslado de Matrícula

Es el traslado del alumnado matriculado. Sólo afectará a las enseñanzas de los niveles básico, intermedio y avanzado en el régimen de enseñanza oficial. Únicamente se puede solicitar hasta el final del 2º trimestre. En el tercer trimestre no puede haber traslados de matrícula. En la Comunidad andaluza, debe ser siempre autorizado:

  • En el primer trimestre, por la Dirección del centro receptor, siempre que existan plazas vacantes.
  • En el segundo trimestre, por la Delegación Territorial de Granada (cuando el traslado se produce entre EEOOII de la misma provincia) o por la Dirección general de Educación permanente (cuando el traslado se produce entre EEOOII de distintas provincias). En ambos casos, la solicitud se realiza a la Dirección del centro, y esta la elevará a la instancia pertinente.

En el caso de que el traslado de matrícula se produzca desde una EOI de otra comunidad autónoma a la EOI  Motril, este deberá ser autorizado por la  Dirección general de Educación permanente. En este caso, se deberán abonar las tasas establecidas para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si quiere solicitar un traslado de matrícula viva de otra EOI a la EOI  Motril, bien el interesado, bien la EOI de procedencia, debe previamente solicitar su admisión a la Dirección de la EOI Motril por medio del siguiente impreso.

Cumpliméntelo y entréguelo en la Administración de la EOI  Motril.

También puede enviarlo  por correo electrónico a la dirección de la administración. Una vez notificada la admisión del traslado, la EOI de procedencia deberá proceder a efectuar el traslado administrativo.

Si quiere solicitar un traslado de matrícula desde la EOI Motril a otra EOI, el interesado deberá en primer lugar solicitar su admisión a la Dirección de la EOI de destino.

Una vez notificada la admisión del traslado, la EOI  Motril procederá a efectuar el traslado administrativo.

Éste es el impreso de solicitud.

dirección