información académica

Reclamaciones a la Evaluación

Cada tutor/a dará a conocer al alumnado oficial la fecha en la que sus alumnos y alumnas podrán revisar sus exámenes de la evaluación intermedia y de la evaluación final, así como ser informados del proceso de evaluación continua que ha dado lugar a su calificación. Lo mismo se aplicará a las pruebas de certificación. Estas revisiones tendrán lugar en el aula de cada tutor/a.

En el caso del alumnado libre que desee revisar su examen deberá solicitarlo por escrito, una vez se den a conocer las calificaciones el día 23 de junio, utilizando el siguiente impreso, que se deberá entregar en la Jefatura de estudios del centro o enviar como archivo adjunto al correo jefatura.eoimotril@g.educaand.es La revisión se realizará el día 27 a partir de las 18:00 horas con las personas responsables de los departamentos correspondientes.

Esta revisión es independiente del proceso de revisión por reclamación – que se aplica tanto al alumnado oficial como al libre- y del trámite de reclamación especificados en el Artículo 9 de la Orden de 11 de noviembre de 2020, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y de las pruebas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial en Andalucía.

dirección