El plazo ordinario de matrícula para los alumnos de la modalidad oficial presencial, semi-presencial, grupos CAL y CAPE (cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización) es el comprendido entre el 1 y el 10 de Julio, ambos inclusive

El plazo extraordinario de matrícula para los alumnos de la modalidad oficial presencial, semi-presencial, grupos CAL y CAPE (cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización) comienza a partir del 1 de septiembre. La matrícula para el curso CAPE Preparación para las pruebas de certificación B2 (sólo inglés), que se llevará a cabo en el segundo trimestreserá del 5 al 9 de febrero de 2024.

MUY IMPORTANTE: Si opta por formalizar la matrícula a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, deberá realizar todo el proceso a través de este medio, incluido el pago de tasas. Si realiza el pago previamente por otro medio, no podrá concluir el proceso a través de la Secretaría virtual. También deberá consignar en el impreso de matrícula, en el campo observaciones el horario de su elección.

Los HORARIOS PROVISIONALES están disponibles en este enlace.

INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO CAPE DEL 2º CUATRIMESTRE 

IMPRESO MATRÍCULA CAPE (cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización)

IMPRESO MATRÍCULA OFICIAL PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL 

IMPRESO MATRÍCULA CAL (cursos de actualización para el profesorado)

Para el abono de la tasa de matrícula (servicios académicos): Modelo 046

dirección