información académica

Anulación de Matrícula

El plazo para solicitar la anulación de matrícula finaliza el día 30 de abril.

La solicitud debe ir acompañada de documentación que acredite que, desde el momento de la matriculación, las circunstancias personales, laborales o de estudios del alumno o alumna se han modificado, haciéndole imposible su asistencia a clase.

En el caso de que la dirección del centro conceda la anulación, esta le será comunicada al alumno o alumna y su matrícula se dejará sin efecto.  De ser así, la matrícula no será computada a los efectos del número máximo de años de permanencia en estas enseñanzas (cuatro cursos para Nivel Básico y dos cursos para  Nivel Intermedio B1, cuatro cursos para nivel Intermedio B2 y cuatro también para  Nivel Avanzado C1). En ningún caso, la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas.

La anulación de matrícula supone la renuncia a la plaza escolar del alumno/a, por lo que si desea continuar sus estudios para el próximo curso escolar tendrá que solicitar la admisión correspondiente en el plazo establecido, siempre y cuando se convoquen plazas para ese curso.

Una vez admitido de nuevo, en su caso, como alumno/a del centro, no podrá volver a solicitar la anulación de la matrícula para el mismo curso y nivel.

Para solicitar la anulación de matrícula, descargue el siguiente impreso, cumpliméntelo y

a) entréguelo en la Administración de la EOI  Motril, acompañándolo de la documentación correspondiente, o

b) envíelo todo por correo electrónico a administracion.eoimotril@g.educaand.es

dirección